viernes, 14 de octubre de 2016

Las siguientes son las principales señales de que tienes el azúcar en la sangre elevada!


El cuerpo humano tiene un sistema que nos da información de cuando algo no marcha bien, se presentan síntomas anormales en nosotros que muestran que funcionamos con alguna anomalía y que algo no esta bien del todo. Claro que estos síntomas como no somos expertos los pasamos por altos y pensamos que cosas simples pueden estarnos pasando. 

Normalmente el ser humana cuando ocurren algunos síntomas tiene a auto medicarse y a usar algunos remedios caseros para evitar esos síntomas que se están sintiendo y que no se percatan de que podrían empeorar mediante esto lo que el cuerpo nos presenta en ese momento que podría evitarse. 






En realidad las mayorías de personas recurrimos ha estas practicas poco ortodoxas que pueden poner en peligro nuestras vidas e incluso llevarnos a otras enfermedades peores que podrían haberse solucionado si hubiese acudido a atenciones profesionales a tiempo. 

Tendemos a esperar a condiciones muy deplorables de salud para tomar en cuenta ir a visitar a algún medico, normalmente vamos al medico cuando ya recibimos desmayos, o dolores muy agudos que ya indican que están muy deteriorados los órganos que nos aquejan en muestra de un mal estado de salud. Aquí te indicaremos algunas señales importantes que tienes que tomar en cuenta del nivel de azúcar en tu sangre.