jueves, 5 de enero de 2017

7 hábitos que hacen que se te caigan. La #5 es la peor y la haces todo el tiempo



Los pechos de una mujer son algo por lo que los hombres se vuelven locos, no importa el tamaño de estas, pueden ser grandes, pequeñas o medianas, simplemente es uno de los mejores atributos de la mujer, por el simple hecho de existir y punto.

Las rutinas y las cosas que usualmente haces pueden afectar, por eso es importante que conozcas los riesgos que hay, y así evitar que tus pechos decaigan.

Aquí están las 7 cosas que haces naturalmente y están condenando a tus “mellizas”:






No utilizar bloqueador solar. 

Es bueno recordar que el protector solar no es un rejuvenecedor, ni mucho menos. Solo protege la piel de los rayos del sol. Las piel de tu pecho es muy sensible, por eso siempre es bueno tener una crema buena para tu piel.

Tomar alcohol y fumar. 

Esto pasa porque estas actividades disminuyen la creación de colágeno, y por eso, la piel pierde firmeza. También afecta la circulación, por lo cual es mejor dejar estos malos hábitos.

Subir y bajar de peso.

Parte de tus senos es grasa. Tus malos hábitos de alimentación pueden afectar gravemente, si tu alimentación no es buena, puede que tus “amiguitas” pierdan la firmeza  y caigan.

No utilizar sostén.

Para dejarlo claro, el sostén es como un freno para tus pechos, haciendo que no anden deliberadamente, y aunque sea relativamente incómodo, es bueno siempre utilizarlo, claro, si es que quieres la firmeza de tus “amiguitas”.

Dormir poco. 

Claro, la fiesta es buena, pasas un tiempo chévere con toda las personas, pero hacer desvelos y dormir poco constantemente, hace que tu cuerpo vaya envejeciendo más rápido, por todo el desgaste que sufre, y si envejeces tú, también tus “gemelas”.

Mala Postura.

Los regaños de tu madre no eran en vano, la postura lo decide todo en cuanto a esto, ya que hacia dónde vas tú, allá irán ellas también, así que recuerda siempre mantener una postura firme para que tus pechos también las tengan.

Tallas incorrectas de sostén.

Usar tallas incorrectas provoca que no tengan un lugar estable, o más bien una base para ajustar, así que es bueno llevar uno de tu talla, porque si no, sería lo mismo que andar sin uno.