viernes, 13 de enero de 2017

10 diferencias cuando estas solo con tu papa o con tu mama. Por eso prefería a mi papa.

 A la hora que una pareja decide tener un hijo y este nace las cosas tienden a tener escenarios diferentes, con esto me refiero a cuando el niño/a está con la mamá o el papá. Las madres son seres sobreprotectores por naturaleza, ya que tienen un vínculo muy grande con su hijo, esto las lleva a prohibirle muchas cosas al niño/a, cuando está jugando con sus amigos, cuando está haciendo alguna tontería, cuando está comiendo, entre otras situaciones en las que las madres le llaman la atención al niño/a debido a su preocupación, por lo que las cosas se vuelven un poco más aburridas para tal infante, y es por su propio bien en el mayor de los casos.

Sin embargo, por el otro lado está el padre. Los padres son seres sobreprotectores por igual, pero en ciertos aspectos o situaciones, porque al contrario de la madre, el padre es más permisivo en cuanto a las cosas que el niño/a hace, que la madre.

Pero por otro lado, los padres son más descuidos, ya que se suelen olvidar de lo que está haciendo su hijo; algunas veces dejan jugar a sus niños con cosas sucias, no están pendientes si se está entrando basura en la boca, entre otros tipos de cosas.

No con esto queremos decir que todos los padres hacen este tipo de cosas, pero de lo que si estamos seguros es de que estar con la mamá es muy diferente que estar con el papá, hay casos en que las cosas no se diferencian tanto, la mayoría de los cosas es todo es una nueva experiencia.

Estas imágenes ponen ejemplo excelentemente. Esto no muestra que los padres sean malos, sino, que resuelven estos asuntos de manera distinta. Siempre que el niño/a esté bien, lo otro no importa mucho que digamos.