jueves, 5 de enero de 2017

Los 7 peores nombres del mundo.



Hay nombres que son bonitos, otros feos, algunos regulares, pero cada quien considera su nombre de forma distinta. Hay veces que nuestros padres ponen ciertos nombres por el significado que tiene, o porque simplemente para ellos es hermoso, pero la realidad es que no todos esos nombres suelen ser tan hermosos como imaginan. Pero te digo, si crees que tu nombre es feo, deberías estar agradecido de que no sea alguno de estos 12, ya que son considerados como los peores nombres del mundo.

A medida que pasa el tiempo se han mezclado una infinidad de nombres que pueden sonar curiosos, raros e incluso divertidos, pero los padres al creer que son ingeniosos o innovadores, terminan haciendo un desastre con lo que es un nombre.





Hay veces que a los padres se les ocurre honrar a su héroe, ya sea un presidente de alguna nación, o algún personaje histórico. Esta forma de elegir los nombres es algo peculiar, tanto así que estoy seguro de que la mayoría desearía haber tenido la potestad de poner su propio nombre, para no tener que aguantar burlas constantes, o para sentirse mejor al llamarte por tu nombre.


Seguro que has escuchado la frase: “El amor de los padres hacia los hijos, es lo más grande que hay”, pero al ver los nombres que tenemos aquí, te darás cuenta de que en el caso de estas personas eso no aplica en ellos.

Por eso, por el amor de dios, padres y madres, tengo mucho más cuidado al momento de elegir un nombre para su hijo o hija, es mejor dejarse de las cosas innovadoras, y los gustos personales, como lo son hechos o personajes de la historia, una canción, o cualquier cosa que quieran hacerle memoria con el nombre que llevará de por vida su hijo/a.