jueves, 5 de enero de 2017

10 memes que muestran lo dificiles que son las mujeres latinas.


Las mujeres mexicanas, madres, solteras, han estado poniendo mensajes en las redes sobre el amor que les tienen a sus hijos, el odio que le tienen a los hombres y que ninguna mujer se compara con ellas, convirtiéndolas en las mujeres más malas del mundo, o por lo menos así se muestran en estos mensajes.

Hay algunas mujeres que son así porque probablemente hayan tenido malas experiencias con hombres, a lo mejor siempre terminando engañadas, y al tener que lidiar con este tipo de cosas, además de algunas que llegan a tener hijos con hombres que no les importa el bienestar de su hijo, se ven obligadas a volverse orgullosas y a echar en cara todas las cosas que han hecho por sus vidas.





Esto, al no haber tenido apoyo de nadie, las hace sentir superiores, y por eso dicen que los hombres no son buenos, y al compararse con una mujer solo piensan en todas las cosas que han logrado, dando como consecuencia la creencia de que las otras son inferiores a ella.

Como reflexión, nada se puede generalizar, tener malas consecuencias en algunas de tus actividades o acciones no puede tachar totalmente el valor general de algo, por ejemplo, “Que los hombres no son buenos”. También no es bueno subestimar los esfuerzos del otro, anteponiendo los tuyos como únicos y de mayor valor. Cada quien tiene diferentes formas de ser, y por malas experiencias y haberlas superado solo no puedes prejuiciar a la gente, o creerte lo mejor.

Si tienes dudas de estos mensajes que catalogan a algunas latinas como las más orgullosas y malas, solo mira estos 10 memes que lo dejan muy en claro. Luego se quejan, pero solas se han convertido en un feo estereotipo del cual todos se burlan. Hay que cambiar la actitud.