viernes, 13 de enero de 2017

Le hizo esto a su hermana, y ella ni siquiera se dio cuenta.

Al ser niños, lo habitual es que no queramos jugar con las hembras, por alguna extraña razón, pero por igual las niñas no quieren jugar con los varones, pero esto va cambiando a medida que el tiempo pasa, esto debido a que la curiosidad incrementa sin importar la orientación de cada una de las personas, ese interés que tenemos por presenciar otros cuerpos simplemente no se va de nuestras mentes.

El problema de esto es que a veces se hace de la manera indicada. Aunque no siempre se cataloga como delito; lo que hizo este muchacho es increíble.

Este chico tiene una hermana que es muy bella y de un cuerpo indiscutiblemente espectacular, lo que él obviamente también notó, por lo que quiso averiguar más sobre este asunto. Lo más incómodo de esto es que es su hermana, y que no es bueno que él haga esto, pero aun así continúo. El chico se escabulló hasta la habitación de su hermana cuando ella estaba ordenando sus cosas. La grabación fue en un momento donde ella vestía algo ajustado y que dejaba ver más sus proporciones.

De esta manera aprovecho el momento en que la puerta de su habitación estuviese abierta, luego agachándose encendió su cámara y comenzó a tomar cinta de todo lo que ocurría. Tomó un ángulo que hacía su falda prácticamente inservible. Curiosamente la chica ordenaba las cosas un poco altas, por lo cual tenía que ponerse de puntillas para alcanzar, dejando una mejor vista para su hermano y la cámara.

Lo más curioso de esto no son sus poses al organizar las cosas, sino, que ella se dio cuenta que su hermano la estaba grabando y aun así lo dejo continuar, tal parece que esta familia no tiene límites. Vaya detalle el de la hermana al dejarse grabar.