sábado, 21 de enero de 2017

8 personas que la vida, ya les valió VERtebra.

En el mundo existen todo tipo de personas, desde personas sin sentimientos hasta descuidados. Hoy te estaremos hablando de esas personas que son sumamente descuidadas y que no les importa lo que diga la gente, cosa que en verdad está bien, pero no en dicha situación, ya que no es que la gente te critique o lo que sea, sino, que es una falta de respeto hacia los demás socialmente hablando, este tipo de acciones.

Recuerda que hay niños en la calle que pueden verte y quedar incómodos o confusos, trayéndole un problema a los padres, por eso cuida tu forma de vestir, que sea adecuada, y tampoco vayas diciendo cosas que no debes, ya que puede ser una falta de respeto.

 Hay muchos atuendos que puedes usar, y es una realidad que los tiempos han cambiado mucho, y que hoy en día ya todo es más liberal y ese tipo de cosas son más permisivas, pero tal parece que la gente no comprende que para todo hay límites, y que las cosas no se pueden llevar a tal extremo que incomode a los demás. Además de que esto puede dañarle la vida a alguien de alguna forma u otra.

A continuación te mostraremos las imágenes de quienes dañan la vista a los demás por la calle, a un nivel mayor. Estas personas antes de salir de su casa se pusieron cualquier cosa y dijeron “Pues me vale, así me voy, o sea, que me podrán hacer?” 

Pues ante de, ponte unas gafas anti derrame, porque puede que te de problemas, na solo es broma. Si el contenido te gustó espero que lo compartas por las redes sociales con tus familiares y amigos, y si tienes alguna opinión sobre todo eso que ocurre, espero verla en la página principal. Estas personas no se respetan.