miércoles, 4 de enero de 2017

14 pareja que no les importo quien estaba cerca.


Tener el deseo con tu novia es algo normal y no tiene nada malo, o querer acariciarla, todo eso en serio no tiene nada de malo, claro siempre y cuando sea en privado, ya que no hay la necesidad de que todos se enteren de lo que haces.

 Dar espectáculos puede resultar algo incómodo para los demás. No es que no la beses, o le acaricies el pelo, es que las cosas más personales deberían hacerse en la casa.

No me digas que nunca te has sentido incómodo cuando amigos tuyos que son pareja salen por ahí contigo y de repente se comienzan a besar, como si fuese que estuviesen solos. Entonces antes de hacer cualquier tipo de cosas como estas, imagínate a ti observando tal actividad frente a tus ojos.
 Las relaciones entre personas son algo maravilloso, te dan felicidad, tranquilidad, entre otras cosas.

Hay veces que nuestros impulsos se apoderan de toda nuestra esencia como ser humano y tendemos a hacer cosas indebidas solo por el simple hecho de que no podemos controlar este tipo de cosas en el momento. Pero toda acción de nuestro cuerpo se puede controlar, solo hay que ser más conscientes y pensar en los niños que podrían verlos en el acto, y que posiblemente les despiertes la curiosidad a temprana edad, llevándolos a situaciones feas que pueden suceder en este vida.

Aquí hay ejemplos de estos sucesos, personas que no soportaron la tensión del momento y ceden a su naturalidad. A estas personas que se les olvida la vergüenza en ciertos momentos, deberían controlar mejor sus emociones, y saber que si tienen deseos en el momento, deben retirarse a un lugar privado, o por lo menos un lugar más solitario.