viernes, 6 de enero de 2017

13 personas que prueban que la pubertad hace maravillas



La pubertad. Una etapa en el donde el cambio físico es muy notable, es una extraña y bella etapa, la cual, nos puede regalar buenos atributos y raras sorpresas. ¿Recuerdas cuando solías ser ese patito feo de la escuela, aquel que todos se burlaban por ser menos agraciado, al que solo le quedaba ser el inteligente de la clase porque solo esa belleza tenía, pero después nos transformamos en bellos cisnes?


Bueno, al menos eso es lo que pensamos, y qué decir de nuestra autoestima que nos hizo sentir de ese modo. La adolescencia puede ser una etapa difícil en cuanto a relaciones sociales se habla, ya que la mayoría de persona no tiene la virtud de ser una criatura hermosa, solo los dichosos de la vida son bien parecidos.



Gracias a la pubertad podemos transformarnos en eso que siempre hemos deseado, una persona atractiva. El cuerpo comienza a experimentar cambios buenos, por ejemplo, el acné se va, creces de tamaño, la voz se te pone más grave en el caso de los hombres y más hermosa, en el caso de las mujeres. Sin embargo esto no quiere decir que todo el mundo le pase lo mismo, hay veces que todo sale al revés, convirtiéndose en un problema de por vida.

Siempre hay personas orgullosas de su cambio por lo que deciden compartir su felicidad con el mundo. Estas 13 personas mostraron al mundo el antes y el después de su pubertad, con el ejemplo de “patito feo” a “Cisne”. Si aún no pasas por esta etapa y no tienes esperanza de que algo cambie en ti, tienes que ver esto, al menos veras una luz al final del camino. Simplemente no lo creerás, cambios tan drásticos. Qué bueno que la pubertad es parte de nosotros. ¿se imaginan un mundo sin la pubertad? Sería, un caos jaja.