lunes, 23 de enero de 2017

12 novias que tuvieron muy mala suerte antes de tirar el ramo

Sin duda alguna las bodas son una de las actividades más importante en la vida de cualquier persona, aún más cuando de verdad amas a la persona que es tu pareja. Las bodas suelen ser actividades de meses de antelación de preparaciones, para que todo funcione correctamente el día que sea la ceremonia. Sin embargo, todas estas preparaciones algunas veces no sirven de nada, ya que puede que no toda salga como fue planeado.

Las cosas a veces se pueden tornar color negro oscuro, es decir, que puede salir todo totalmente mal, y terminando en desastre, aunque hay veces que un fallo causa risa, bueno estos casos son lo contrario, no causó risa, sino tristeza.

A continuación te mostraremos muchas bodas y los fails que por lo menos tú no podrás parar de reír a carcajadas  al verlos, por lo menos yo sigo riéndome cada vez que veo estas fotografías de bodas. Todo sale tan mal que tal pareciera que el mundo no quiere que esos novios se casen, llegarán a pensar que hicieron algo malo y por eso el universo se torna en contra de ellos.

Espero que te entretengas con estas imágenes, ya nosotros lo hicimos, y además puede servirte de precaución para cuando te vayas a casar, si es que lo haces.

Aunque lo peor de todo esto no es el fallo en las bodas, sino, que las mujeres que se casaron, antes de siquiera cortar el pastel pasaron por una gran humillación, a algunas se les vio su parte, otras se llevaron sustos extremos. Si este contenido fue de tu agrado espero que lo compartas con tus familiares y amigos, y si tienes alguna opinión o sugerencia sobre este tipo de situaciones, espero verla. Al menos se llegaron a casa con la persona que aman, si es que en verdad se aman.