martes, 17 de enero de 2017

10 seres humanos que no le importa lo que hacen.

Qué pensaran las personas cuando deciden hacer algo estúpido, es como si la palabra vergüenza saliera de su lenguaje.

Algunas personas cuando están en fiestas, en reuniones o simplemente salen, suelen comenzar a actuar inadecuadamente delante de las demás personas, intentando tal vez llamar la atención o querer ser el “listillo de la fiesta”. No hay nada malo en ser gracioso o actuar de cierta manera para hacer reír a los demás, pero llegar al borde de los ridículo y lo espantoso es algo muy diferente.
Hay casos en los que simplemente se trata de respeto hacia los demás, no siempre se trata de alguna tontería que hacer para llamar la atención, también hay que tener respeto por las cosas y el espacio de los demás.

Y te preguntarás ¿Bueno y qué importa si no tengo vergüenza en cuanto a este tipo de cosas se refiere? Pues te digo que la dignidad de una persona es lo que lo representa socialmente, si no quieres ser tratado como basura, no trates a los demás como tal.

Por ejemplo, tengo un conocido que hace algunos años era un total patán, es decir, una persona que no le importaba lo que los demás sentían, siempre andaba molestando a los demás, sanamente, como apagar el computador a las personas, echarle cosas en la comida, entre otras cosas, aun siendo esto inofensivo, era muy molesto, por lo que las personas lo trataban mal por ser de esa manera.

Un año y medio después al parecer se había cansado de que la gente lo tratara mal, y comenzó a portase bien, aunque bromeaba como solía hacerlo, ahora no era tan invasivo con las personas, por lo cual las personas lo tratan ahora como un verdadero amigo, y de hecho es una persona en la que podrías confiarle lo que sea.

En este caso él tuvo vergüenza y cambió para bien, pero estas personas que te mostraré al parecer se les perdió o la tienen escondida por algún lugar, solo observa.