domingo, 15 de enero de 2017

10 esposas de los hombres mas ricos del mundo

Seguramente has pensado que todos los millonarios tienen muchas mujeres hermosas, y que si no tienen muchas tienen una que resalta mucho delante de las cámaras, y que posiblemente se mucho más joven que el adinerado. Pues hoy te estaremos 10 mujeres de hombres millonarios que tienen hábitos normales y que no andan en busca de fama o reconocimiento.

1.       Melinda y Bill Gates.

Estos se conocieron acabándose la década de los 80’s, ella trabajaba en la compañía de Gates y durante un conferencia surgió el flechazo. Estos se casaron en el año 94. Actualmente la pareja tienen 3 hijos. Ella es la persona que dirige una asociación con fines benéficos, parte la gran compañía de Bill Gates. Gates consta con una fortuna de aproximadamente 80 mil millones de dólares. Según “Forbes” la cuarta mujer más poderosa del mundo, es Melinda.

2.       Priscilla Chan y Mark Zuckerberg.

Se conocieron en la Universidad de Harvard. Se casaron en el patio de su casa en mayo de 2012, una ceremonia que resultó ser privada. Dio a luz a su primera hija en Diciembre del 2015. Siempre le dio apoyo en sus proyectos, y nunca puso en duda el éxito que tendría mediante Facebook. Mark posee una suma de aproximadamente 50 mil millones de dólares.

3.       Astrid Menks y Warren Buffett.

Se conocieron en los 70’s cuando ella trabajaba como camarera. Hay una diferencia de edad entre ellos de 16 años. Lo cual no ha sido obstáculo para su amor. Este inversionista consta de aproximadamente 70 mil millones de dólares.

4.       Lucinda SouthWorth y Larry Page.

El dueño y fundador de las gigantesca plataforma “Google” ha dado pocos detalles sobre la que posee su corazón actualmente; se conoce que se casaron meses luego de haberse conocido. Page le gusta mantener su vida privada como lo es, privada. Su fortuna es de aproximadamente 30 mil millones de dólares.

5.       MacKenzie y Jeff Bezos.

Este conoció a su esposa cuando eran vecinos de oficina en el 92. Ella comentó a una revista llamada “Vogue” que amaba escuchar su risa tan peculiar, cosa que terminó enamorándola y luego dio como resultado un matrimonio con 4 bellos hijos. El fundador de Amazon posee aproximadamente 60 mil millones de dólares.

6.       Joan y Richard Branson.

El fundador de “Virgin Group” cortejó a Joan durante un largo año, aun siendo esta casada, al final terminó divorciándose encontrando una vida larga al lado de Richard.  Su fortuna es de aproximadamente 5 mil millones de dólares.

7.       Flora Pérez Marcote y Amancio Ortega.

Flora fue secretaria de Amancio, el dueño del grupo “Inditex, de esta manera se conocieron, y luego en 2013 se casaron. Se calcula aproximadamente una riqueza de más de 70 mil millones de dólares.

8.       Helene Mercier y Bernard Arnault.

Estos se casaron en el 91, hoy en día tienen 5 hijos, dos del matrimonio pasado de Barnard y 3 con Helene. Bernard amante de las piezas clásicas de la música, y Helene pianista profesional; por este medio se enamoraron. Él es dueño de una variedad de casas de moda, como: Dior, Selin, Perignon, Lacroix entre muchísimas otras. Fortuna de 30 mil millones de dólares.

9.       Diana Taylor y Michael Bloomberg.

El político, empresario y además ex alcalde de New york, ha estado unido con Diana desde el año 2000. Ambos dicen que no piensan casarse oficialmente. Su fortuna es de 40 mil millones de dólares.

1.   Carolyn Persson y Stefan.

Stefan es el presidente del consejo que dirige el grupo textil “H&M”. Stefan evita que el nombre de su esposa salga por los medios, ya que les gusta disfrutar de una vida tranquila y ligera, alejados de la fama. Tienen 3 hijos. Su fortuna es aproximadamente de 20 milmillones de dólares.