jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Que tatuaje tienes?, o ¿Donde te lo harías?, piénsalo y mira aquí que tan bueno eres en la cama.



Los tatuajes son un tipo de arte en la piel que puede expresar muchas cosas sobre la persona que los lleva. Hay quienes llevan dibujos desde una hermosa y delicada flor de loto hasta un gigantesco y rudo león, también están los que son a color, frases y signos. Sin embargo lo que muchos no saben es que dependiendo del tatuaje que tengan estos dicen que tan buenos amantes son en la cama.

No se sabe aun a que se debe este misterio, pero la realidad es que el tamaño, los símbolos, el lugar donde se pone, y el momento de tu vida por el que esta atravesando indican claramente como puedes ser en la intimidad.





Si eres de lo que creen en esta cultura, o simplemente te da igual, como sea tendrás en algún momento que toparte con alguien que disfrute de este arte, y esta información sera muy valiosa para ti.

Con este vídeo podrás saber que te espera si estas saliendo o decides salir con esa persona que lleva tatuajes, que le tipo de cosas le gustan o no y que tan lejos está dispuesto a aventurar contigo en el sexo.