martes, 20 de diciembre de 2016

Mujer hermosa pidiendo dinero en la calle. Y ASÍ REACCIONA LA GENTE!



Todos reaccionamos de distintas maneras dependiendo de la situación y todos tenemos derecho de hacer lo que nos plazca sin importar lo que diga la gente, pero lamentablemente vivimos en una sociedad donde la belleza exterior es más importante que la interior, donde se juzga sin conocer la situación o la persona y donde la igual igualdad entre personas no existe.

Y es en el siguiente video donde se prueba la triste realidad del mundo, en el cual una mujer guapa y encantadora vestida resaltando sus atributos y belleza, se le ve en la acera pidiendo dinero a los hombres que pasaban en la calle.




De seguro te preguntas ¿Por qué lo hace? Su excusa es que perdió su bolso donde llevaba todo su dinero; y como tiene que volver en taxi a su casa debido a la lluvia no le quedo de otra que ponerse a pedir en la calle. Sé que te estás imaginando la reacción de los hombres al ver ese escenario pero créeme que te llevaras una enorme sorpresa al ver que estos actúan de forma nunca antes vista.

La joven no tiene que hacer mucho esfuerzo pues al ser atractiva para los hombres que pasaban por el lugar, solo tiene que llamarlo y estos acuden amablemente a su llamado, cuando ella le explica brevemente lo que le ocurrió y pide el dinero, lo necesario para el taxi, ellos acceden y le dan el dinero que necesita, inclusive aun más.

Lo asombroso de todo el asunto es que algunos aunque no tenían el dinero le sugerían que los acompañara al cajero para poder sacarlo y cooperar con ella. Es hermoso ver que hay personas que no ponen excusas cuando realmente quieren ayudar a alguien.  Ojalá y esa ayuda fuera igual para aquellos que de verdad lo necesitan.