martes, 20 de diciembre de 2016

Celebridades que hicieron un vídeo escandalo para poder conseguir la fama.




En algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por ciertas situaciones económicas que nos llevan a tomar decisiones que en el momento parecen ser buenas ideas pero que al final nos arrepentimos, para luego darnos cuenta de lo que realmente queremos para nuestro futuro y las celebridades no están exentas de esto. Esta es una lista de algunas famosas que hicieron un video teniendo relaciones, algunas por fama, para vender y otras por simple diversión, ¡presta atención y mira quienes son!

Kim Kardashian: 

Esta amante de las redes sociales y los medios de comunicación, en sus inicios a la fama se vio involucrada en tremendo escándalo, donde se filtró por “accidente” un video en el cual se ve claramente con el que era en aquel entonces, su novio Ray J. Debido a esto  logro extender su popularidad, aunque se dice que ella misma fue quien filtro el video para poder armar el escándalo.

Paris Hilton:

Esta rubia traviesa y atrevida le encanta la fiesta y la fama, ya que no necesita el dinero, por eso es que existe un video gracias al cual el mundo sabe que el fascina hacerlo boca abajo y en donde descaradamente se le ve su joya más preciada.




Pamela Anderson:


Como anteriormente mencionamos que las situaciones económicas nos llevan a soluciones no muy deseadas, Pamela Anderson y Tommy Lee son un claro ejemplo de ello, en una entrevista admitieron que esa fue una opción para ganar más dinero, estos tienen unos cuantos videos que se pueden encontrar en la red.


Belinda:


Sé que estas sorprendido al ver su nombre en esta lista pero aunque lo dudes ella uso su creatividad para hacer un video con el futbolista Giovanni Dos Santos, en este video se puede observar hasta la mas mínima parte del cuerpo de Belinda.


Jennifer López:


La hermosa cantante, actriz y madre de mellizos, en su primer matrimonio con el cubano Ojani Noa realizo un video, el cual fue vendido por  el mismo Ojani para ganar dinero rápido después de su separación con la artista. Lamentablemente nunca podremos saber cómo los abogados de JLo evitaron el escándalo a tiempo.