jueves, 1 de diciembre de 2016

ATENCION, NO LO IGNORES. La mitad de un limón hundido en bicarbonato de sodio. Te sorprenderá lo que puede hacer.



Es bien sabido que el limón puede curar más de 150 enfermedades debido a un efecto sanador en nuestro organismo pero sumado al bicarbonato de sodio ayudan a sanar graves padecimientos como la gastritis aparte de regular las funciones básicas, desinflama y desintoxica y nos facilita el bajar de peso.

Entre los beneficios para nuestro cuerpo están:

Alcaliniza. Nuestro organismo ayudando a combatir la acidosis puede generar el mismo cuando no están eliminando bien el acido de nuestro cuerpo o cuando lo produce en exceso permitiendo riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que puedan causarnos una infección.

Digestivo. Otra de las virtudes de esta combinación, ya que el limón facilita la digestión pero agregándole un poco de bicarbonato de sodio se convierte en un buen anti-ácido, que también, combate las flatulencias y el reflujo gastro- esofágico. Con esto podremos lograr que nuestro sistema digestivo funcione  canalizado.

Regulador. El beber agua rica en bicarbonato de sodio regulara los niveles de colesterol malo en la sangre y nos permitirá tener una mejor salud del corazón.

Depurativo. Estos dos ingredientes aportan dosis potasio, vitamina c y antioxidantes, además de permitir que el hígado se depure.




Este es un  remedio  súper fácil de hacer; solo tomas  un vaso de agua mineral, tibia o natural, se agrega una cucharada de bicarbonato sódico y jugo de medio limón, se debe remover bien y beber durante todas las mañanas o en ayunas.

No es recomendable ingerirlo con el estómago totalmente lleno porque puede causar efectos secundarios.

Debemos de tener mucho cuidado con esta información ya que el hecho de que estos dos elementos naturales contengan propiedades antioxidantes y alcalinas no significa que pueda evitar que padezcamos de cáncer y aún menos que consigamos curarlo.

Por lo que te exhortamos combinar a este tipo de elementos con una buena alimentación y ejercicio diario para que tengas mejores resultados, teniendo presente que debes de tomarlos siempre con moderación y equilibrio.