jueves, 8 de diciembre de 2016

13 Borrachos que Perdieron Mucho Más Que Solo La Dignidad


Todos alguna vez en la vida nos pasamos de trago, sea porque estamos sentado y no nos damos cuenta del estado en que estamos hasta que nos paramos, sea que nos estemos divirtiendo demasiado o bailando mucho y no hemos sentido hasta donde estamos de copas, pero en fin por alguna razón nos pasa y muchas veces llegamos a un estado que no queremos repetir nunca en la vida. 

Por alguna razón la mayoría de nosotros terminamos diciendo en un momento, "nunca volveré a beber", aunque finalmente casi todos terminan volviendo a hacerlo y aveces hasta peor.

He aquí presentaremos debajo algunos de esos casos mas asombrosos de personas ebrias. 








La realidad es que nos toca ver el alcohol en la mayoría de las actividades de celebraciones a la que asistimos, cumpleaños, fiesta de graduación, cena familiar, bodas, entre muchas cosas que sean de reuniones de festejos. Es por esta razón que se nos hace difícil cumplir con la palabra de no volver a tomar, debido a que las personas al redor de insisten en que solo será un trago, que no seas agua fiestas, que una copa al año no hace daño y así sucesivamente.

Te dejamos por aquí esos que se pasan de alcohol y hacen cosas que ni imaginas. Aquí te dejamos todo.