jueves, 1 de diciembre de 2016

12 fotos de la mujer más buena del mundo


Esta chica se convirtió en viral en el momento que subió una foto vestida de Chun-Li uno de los personas principales de Street Fighter el vídeo juego que marco la vida de muchos jóvenes y que aun sigue haciendo historia.

Aunque muchos en un momento cuando van creciendo pueden hacer el comentario de que un personaje femenino de caricatura se ve muy bien, la mayoría lo reserva para no ser tan arriesgados a ser objetos de burla por dicha observación, pero aseguramos que cuando veas a esta no tendrás duda en asegurarlo.

Y no aquí no estamos hablando de una chica dibujada sino alguien totalmente real que te dejara con la boca abierta. Así que aquí te debajo te mostramos esta la mujer mas buena del mundo.






Y porque decir que esta es la mujer mas buena del mundo?, Como se determina eso?, Con que parámetros se toma esa decisión?

Pues la respuesta esto esta en las miles de encuestas realizadas tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo. Hablamos de encuestas habladas y encuestas visuales que han dado un prototipo que esta chica cumple a la perfección. Color de piel, tamaño y forma de ojos, forma de la cara, tamaño de labios, forma de nariz, tipo de pelo, medidas del cuerpo y distribución de este.

Así que sin mas preámbulo mira de que mujer hablamos.