sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto conmovió a todo un país


Los artistas urbanos en su mayoría presentan una vida llena de lujos para ir mostrando sus logros dentro de la industria de la música y la farándula. Es como si esto fueran premiaciones donde se les otorgan un reconocimiento, pues para ellos es como mostrar un escalón mas a escalar al mostrar cada una de las cosas vanales que van adquiriendo. 

Algunos de los artistas incluso usan esto como método de promoción de sus carreras, pues cada vez que adquieren un bien material muy lujoso, venden con esto que tienen crecimiento y que lo que hacen le esta dando de mas y con esto las personas empiezan a seguir mas de cerca sus carreras. Incluso mucho de estos artistas hasta mienten y muestran adquisiciones falsas para llamar la atención, y esto pasa mucho mas de los que las personas pueden pensar, pasa en muchísimos casos donde muchas veces solo son un 50% real y hasta nada real sus adquisiciones. 

Pero este no es el caso de Nicky Jam una de las personas de este movimiento que mantiene una gran humildad y siempre mantiene a la vista un corazón noble y una muestra que no olvida sus raíces, de donde vino y de donde la vida le dio oportunidad de salir. Y es por eso que acá debajo te mostramos algo que te conmoverá en grande con uno de estos actos mira esto abajo y lloraras. 





Recientemente el artista perdió las llaves de su coche, y de hecho no de cualquier coche sino uno de los que de niños soñaba, uno de esos que la vida te premia, no por como en su mayoría lo adquieren para mostrar una vida lujoso y presumir, sino uno de esos que la vida te permite dar como testimonio de fe que todos tenemos la oportunidad de ser prospero y si luchamos con fuerzas vamos a ser bien recompensados, y Nicky Jam un luchador de la vida tiene esta recompensa.

Pero estas llaves perdidas fueron rápidamente encontrada y como la vida sigue otorgando esas bendiciones a quien lo merece, esas llaves fueron devueltas a Nicky Jam sin pedir un costo, sin pedir recompensas o sin tratar de chantajearlo como ha pasado en diferentes casos. Y quien encontró esas llaves fue un niño indigente que andaba pidiendo limosnas en las calles y con la humildad que vino donde Nicky Jam le conmovió y el regalo que hizo a este sorprendió y conmovió al mundo. Aquí te dejamos para que puedas ver acerca de esto que ha ablandado el corazón de muchos. Mira esto!