jueves, 13 de octubre de 2016

Tremendo golpe sobre Neymar, podría arruinar su carrera para siempre


Neymar estaba disputando en las eliminatorias mundialistas enfrentándose a la selección Boliviana cuando recibió un golpe descomunal departe de Yasmani Duk que inmediatamente hizo que este su fuera al piso y los gritos de dolor se escucharan por todo el estadio dejando en shock a todo el que esta ahí, esperando poder tener un resultado de lo que habia pasado y de que tan grave había sido el golpe que este había recibido.

Miles de personas se veían asombrados con la mano en la cabeza y muy desesperado como si se tratara de un familiar y es que el golpe fue tan fuerte que todos estaban esperando lo peor.






En este mismo partido Neymar había anotado su gol numero 300 algo que marcaba la historia personal de este mismo y ademas mostraba la superioridad de este en este deporte y su equipo termino llevándose la victoria pero no pudieron celebrar como se esperaba debido a este contratiempo que tenia a todos muy asustados.

Neymar recibió un fuerte codazo sobre su rostro y hasta que pudo levantarlo solo se veía un gran chorro de sangra corriendo sobre su cara que venia desde el ojo, era lo que se percibía y ya anteriormente había recibido otro golpe en esa misma área y tendrá que dejar la cancha durante un tiempo y estar en constante revisión medica para ver que perjudicado esta el área ocular y ver que tan afectada esta la visión y si como se especula podría hasta dejar las canchas porque de recibir otro golpe en esta área podría hasta llegar a perder la visión. Mira las imágenes.