lunes, 10 de octubre de 2016

Los 10 descuidos de la WWE que han encantado a los fanáticos


La lucha libre es un espectáculo compuestos por profesionales con una mezclas de cualidades para hacer un show sincronizado mediante diferentes escenas previamente practicadas y ensayadas, donde con coreografías y mas hacen un espectáculo que el publico disfruta, muchos aun sabiendo que todo lo ocurrido no es cierto. 

Esto toma tiempo de practica de estudio de el escenario, tiempo y comunicación para saber en que momento se realizaran los actos y mas, hasta cuando se debe emitir algún sonido para que todo parezca mas real y mas fuerte. 





Pero como todo espectáculo o cualquier ensayo habrá un margen de error que pone en riesgo la perfección del espectáculo y que muchas veces incluyen accidentes que ponen en peligro la vida de los luchadores. 

Hemos traído a ustedes algunos descuidos que pasan en algunos momentos del mejor espectáculo de lucha libre del mundo, algunos momentos que son los mas amados por los fanáticos de este sensacional show que por muchos años ha cautivado un gran publico y muchos que son amante de este show para siempre. Aquí le dejamos esto.