viernes, 11 de diciembre de 2015

Persigue a esta hermosa mujer por toda la calle, Hasta que...

En la parada Dominicana del Bronx cada año se dan cita miles de personas, ya sean Dominicanos que se encuentren en Estados Unidos o Figuras públicas de ese país que viajan para darse cita a este magno evento, también podemos encontrarnos con personas de diferentes nacionalidades, como lo son Méxicanos, Colombianos, Peruanos, Argentinos, Boricuas, etc...

El hecho que puedes ver a continuación en este vídeo, trata de un hombre que no sabemos quien era tampoco su nacionalidad, se encontraba filmando a las presentadoras que trabajan en una cadena televisora Dominicana llamada Telemicro. Y...






Una de las voluptuosas presentadoras al parecer enloqueció al hombre que estaba filmando y este grabó sus atributos fervorosamente. Y empezó a perseguirle a una distancia moderada.

En un instante, la pareja sentimental de la presentadora se percató de lo que estaba sucediendo y en ese instante le llamó la atención al sujeto, este no le hizo caso, y siguió filmando con malas intenciones, así que este se enfureció y en ese instante el hombre dejó de filmar, según dicen algunos testigos del hecho, el compañero sentimental de la presentadora terminó a golpes con el hombre que filmó a las presentadoras dominicanas.

A las que el Camera-Man, definió como provocadoras.

La Parada Dominicana es el evento extranjero más grande que se celebra en la ciudad de New York, esto se debe a la gran cantidad de personas de origen dominicano que viven ella.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.