viernes, 11 de diciembre de 2015

Las razones por la cual debes casarte con una mujer de piernas gruesas

Uno de los atributos que más gustan de una mujer y llaman la atención sin duda alguna son sus piernas. Han mostrado ser una muestra de feminidad desde los tiempos más remotos. Imagina esa presentadora de televisión que tanto te gusta y reduce exageradamente el tamaño de sus piernas, ¿Verdad que ya no te gusta tanto?. En el medio oriente se forjó la creencia de que las mujeres piernudas son las mejores para crear una familia, aunque ya sea por gustos propios el hombre la ha preferido piernuda desde antes.

Por eso hemos decidido traerte 10 Razones por qué debes casarte con una mujer piernas gruesas o como dicen popularmente piernudas, en el vídeo que podrás ver a continuación, pero hemos hecho una lista escrita de 5 cosas:

1 - Son más saludables

Su genética es mejor por lo que tienen mejor condición física pueden llegar de trabajar, hacer los quehaceres del hogar y tener un final feliz contigo sin agotarse antes.

2 - Les gusta bailar más



¿Recuerdas la última vez que fuiste a la disco? Pues te invito a que recuerdes a esa chica en la pista que no dejabas de mirar... ¿Era piernuda cierto?, Esto se debe a que son más activas y les encanta bailar (En su mayoría), por lo que si lo tuyo es salir a divertirte estas son las indicadas.

3 - Tu hijo será más saludable

Un estudio de la Universidad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, contó con 110 embarazos 55 mujeres piernudas y 55 que no lo eran.

El 94% de las mujeres piernudas tuvieron un parto de forma natural y sus hijos nacieron completamente saludables.

Por otro lado sólo el 62% de los partos de las mujeres que no eran piernudas fueron de forma natural y completamente saludables.

4 - Les gusta más hacer el amor

Numerosos estudios han comprobado que las mujeres piernudas les gusta más el acto que las que no lo son, estas también confesaron que les gusta experimentar más posiciones pero prefieren la tradicional "4" para tener un final feliz.

5 - Son menos vanidosas y les gusta más trabajar

Las piernudas de naturaleza mostraron ser menos vanidosas, más trabajadoras y más amorosas que aquellas que no lo eran, se cree que esto se debería a que las mujeres que no eran piernudas sentían que se les debía algo durante toda su vida, en cambio las mujeres piernudas, mostraron una actitud diferente.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.